domingo, 25 de marzo de 2012

Arreglo de bombones de frutas

Hemos decidido darle un nuevo look a nuestro blog de dulces creaciones!! Esperamos que les guste tanto como a nosotras;-)

Y aprovechamos la ocasión para compartir con ustedes uno de nuestros últimos trabajos, un dulce arreglo de bombones de frutas elaborado con mucho cariño y con la valiosa colaboración de nuestra hermana carolina para un obsequio de Natalia en su cumpleaños. 


El arreglo también contiene figuras elaboradas con chocolate y una rica barquilla rellena con una combinación de chocolate blanco y chocolate con leche mmmm.... Se me hace agua la boca.


Finalmente les mostramos como quedó listo para la entrega


jueves, 15 de marzo de 2012

Torta castillo de Rapunzel

Para celebrar  el cumpleaños de la pequeña Sofía elaboramos este hermoso castillo con la princesa Rapunzel, las tortas las realizamos en bizcochos de vainilla con  rellenos con arequipe y nutella con avellanas tostadas.

El castillo lo acompañamos con una rica gelatina de varios niveles de sabor con los mismos motivos.





lunes, 12 de marzo de 2012

Torta castillo de princesas

A continuación les mostramos otra de nuestras dulces creaciones, una delicada torta infantil de castillo de princesas para Fabiola en su cumpleaños.
 


jueves, 8 de marzo de 2012

Torta de fresas y melocotones

Para los amantes de las frutas en el postre, elaboramos una torta con ponqué de vainilla relleno con una suave crema de mantequilla y cubierto con una combinación de fresas y melocotones.



Postre de fresa


Ponqué a base de chocolate relleno con crema de chocolate y trozos de fresa, decorado en forma de cesta con fresas.


Torta de Pan


A continuación les mostramos una rica torta de pan elaborada con muchas pasitas, un delicioso sabor a leche condensada y  un sutil sabor a licor.



lunes, 5 de marzo de 2012

Tortas Milhojas

Para iniciar el mes de marzo les mostraremos nuestras tortas milhojas elaboradas en diferentes presentaciones para complacer los antojos de nuestra distinguida clientela.

Torta milhojas rellena de crema pastelera y trozos de melocotones 



Torta milhojas rellena de crema pastelera y cubierta de arequipe



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...