lunes, 23 de abril de 2012

Torta pastelera de frutas baja en calorías

Hola buenas tardes, iniciamos la semana mostrándole ésta coloridas tortas de frutas con almendras tostadas que le da un toque crocante y endulzada con Splenda para los clientes que así lo solicitan.



Ahora también nos puedes seguir en Twitter: @mazasdeli y enterarte de nuestras promociones, postres elaborados y muchas cosas más.

sábado, 21 de abril de 2012

Bandeja de bombones de frutas

Buenos días, por aquí nos tienen nuevamente apartando un espacio para compartir con ustedes nuestras dulces creaciones.


En esta oportunidad elaboramos un arreglo con bombones de frutas cubiertas en chocolate apoyadas en una pequeña torta rosada de vanilla rellena con crema de mantequilla y vainilla, para colocarlo como centro de mesa.

miércoles, 18 de abril de 2012

Galletero baby shower

Buenas noches apreciados visitantes y seguidores, para continuar en la onda de los Baby Showers  queremos mostrarles este delicado galletero realizado para la pequeña Zoe Alexandra.


Las galletas  las realizamos de vainilla, cada una con un diseño único. Un trabajo 100% artesanal, tanto en la elaboración de la base del galletero como en el de las galletas.

Les dejamos algunos diseños para que les sirva de inspiración a aquellos que se están iniciando en este delicioso mundo de la repostería y si están interesados en nuestras dulces creaciones no duden en contactarnos que con gusto le atenderemos.







.

lunes, 16 de abril de 2012

Torta baby shower

Hola a todos nuestros visitantes y seguidores!! Continuamos complaciendo antojitos y endulzando esos momentos especiales e inolvidables.

En esta oportunidad les mostramos una dulce creación elaborada para el Baby Shower de Camila.



Si le gustan nuestras creaciones y están interesados en algún pedido no duden en contactarnos. Datos de contacto en: http://www.mazasdeli.blogspot.com/p/contactenos_14.html

sábado, 7 de abril de 2012

Torta y galletero baby shower

Hola a todos las personas que nos visitan, esperamos que hayan tenido una excelente semana santa. 
Queremos mostrarle uno de nuestros últimos trabajos realizados para una gran amiga en el Baby Shower de su hermoso bebe José Andrés.

Una delicada torta rellena de nutella decorada con los colores azul turquesa, verde manzana y blanco con un bebe en relieve pintado a mano.


Acompañada con un lindo galletero elaborado con una base de bizcocho y decorado con los mismos colores de la torta.
 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...