martes, 19 de junio de 2012

Torta Minnie, gelatina y galletero

Para Darianny en su cumpleaños le elaboramos esta delicada torta de Minnie y su tienda de lazos. Los biscochos fueron elaborados en chocolate relleno con crema de chocolate y vainilla relleno con arequipe.

Para acompañar esta rica torta elaboramos una delicada gelatina de niveles en forma de flor decorada con el mismo motivo y un lindo galletero.




Torta castillo de princesas y gelatina

Buenas tardes, gusto en saludarlos!!

En esta oportunidad  les mostramos un lindo castillo de princesas elaborado para Yoleski en su fiesta de cumpleaños. La torta la elaboramos en bizcocho de vainilla y se utilizaron dos tipos de rellenos: chocolate blanco con trocitos de oreo para la base y arequipe para las torres.

Para acompañar la torta elaboramos una gelatina de niveles decorada con la princesa cenicienta.



lunes, 11 de junio de 2012

Torta Corazón

Buenas noches queridos seguidores y personas que nos visitan. Queremos agradecerle a nuestra distinguida clientela sus excelentes comentarios que nos motivan e inspiran a seguir adelante con este bonito proyecto, también por permitirnos endulzar sus celebraciones con nuestras dulces creaciones.

El día de hoy les mostramos una bonita torta primaveral elaborada en forma de corazón con mensaje I love You para sorprender a la persona amada. La torta fue elaborada con un rico bizcocho de vainilla relleno de dulce de piña.


viernes, 8 de junio de 2012

Torta decorada Minnie

Hola queridos visitantes y seguidores! Continuamos endulzando los hogares de nuestra distinguida clientela, en esta oportunidad queremos mostrarle una delicada torta de Minnie elaborada para nuestra vecinita Salome en su cumpleaños

Para complacer a toda la familia se realizó la torta de dos sabores, un bizcocho en chocolate relleno de crema de chocolate y otro de vainilla relleno de arequipe.

Gracias por elegirnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...