jueves, 29 de mayo de 2014

Torta de vainilla y arequipe

Hola a todos los que nos visitan!

En esta oportunidad les mostramos una rica torta cremosa elaborada en bizcocho de vainilla, rellena con capas de arequipe y cubierta con un suave merengue y  arequipe que nos solicitó una amiga para el cumpleaños de su esposo.

También pueden seguirnos en instagram y revisar nuestras nuevas creaciones:  http://instagram.com/mazasdeli



 

miércoles, 28 de mayo de 2014

Torta decorada Club Atlético Nacional de Medellin

Hola amigos, Llego el más dulce detalle a la hermosa Ciudad Costera Cartagena de Indias.  

A continuación les mostramos una torta solicitada para un hincha verde del equipo Club Atlético Nacional de Medellin en su cumpleaños. La misma fue elaborada en bizcocho de vainilla con doble relleno de cremoso arequipe y decorada con los colores del equipo y el escudo totalmente hecho a mano en la parte superior. A todos les encantó!

Ahora puedes seguirnos en Twitter o Instagram: @mazasdeli  un detalle diferente totalmente personalizado para sorprender a esa persona especial. Para revisar nuestros datos de contacto presiona el siguiente enlace







domingo, 25 de mayo de 2014

Reinicio de actividades 12 -05 -2014

Hola amigos, 

Como les habíamos prometido, tenemos algunas novedades. Desde el mes de mayo del año en curso nos encontramos prestando nuestros servicios en la Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Les recordamos que trabajamos contra pedido, todos nuestros productos son 100% artesanales, sin conservantes. Elaboramos todo tipo de postres, dulces criollos y tortas decoradas con fondant de acuerdo al diseño de tu preferencia, con una gran variedad de sabores y rellenos.

A continuación les dejamos nuestros datos de contacto para que puedan realizar sus encargos. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...