lunes, 21 de mayo de 2012

Bombones de chocolate artesanales

Hola a todos!! Nos alegra que nos visiten. Hoy vamos a continuar mostrándoles los obsequios elaborados para el día de las madres y poco a poco nos iremos poniendo al día con las publicaciones de nuestras dulces creaciones, nos encanta que las disfruten.

Aquí les mostramos las bomboneritas encargadas como obsequios para las madres en una oficina de nuestra ciudad.


En su interior  nos solicitaron 4 sabores de nuestros bombones artesanales: bombones macizos de chocolate con leche, bombones de chocolate blancos rellenos de ganache de parchita, bombones de frutos secos (roca o mendigo) y bombones de chocolate bitter relleno de licor de whisky. Además le colocamos una decoración para dale altura y soporte a los bombones con una tarjetica de Feliz día de las madres.


Finalmente los entregamos en una cajita blanca con un delicado lazo.



El siguiente encargo fue elaborado en cajitas de acetato con lazos de colores vivos, cajitas de cartón con mensaje y nuevamente la bombonera.

La combinación de bombones para éste encargo fue la siguiente: bombones de chocolate bitter rellenos de cerezas marrasquinas, bombones de chocolate blanco relleno de ganache de parchita, bombones de chocolate con leche rellenos de licor de whisky y bombones de frutos secos (roca o mendigo).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...